Comienza el curso 2019/2020

Comienza el curso 2019/2020

Comienza el curso 2019/2020

Kaixo familiak!!

Ya se han terminado las vacaciones de verano, ¡ha llegado el nuevo curso y los eskauts ya nos hemos empezado a mover!!

Para comenzar, haremos una REUNIÓN INFORMATIVA PARA AITAS Y AMAS el miércoles 2 de octubre. Nos reuniremos a las 20:00 en la sala azul (cuarto piso) del colegio San Viator para hablar del funcionamiento del curso y del fin de semana. Las fichas de inscripción y autorización también estarán disponibles.

El Kraal prepara con muchas ganas estas reuniones, por lo que nos encanta que vengáis y lo apreciamos muchísimo.

El finde será el 5-6 de octubre en Orduña, y, como siempre, quedaremos el sábado a las 16:00 en Gazalbide. El domingo los padres y madres podréis venir para celebrar una eucaristía, comer juntxs y hacer el paso de ramas. Parta cuidar el medio ambiente, organizaremos un autobús para llevaros a los gurasos a Orduña el domingo. El de ida saldrá de Gazalbide a las 10:30 y volveremos todxs juntxs a las 18:00.

Para apuntar a los chavales no tenéis más que avisar por los grupos de WhatsApp que habéis utilizado durante todo el año antes del 2 de octubre. Por favor, indicad también el número de gurasos que iréis en bus tanto a la ida como a la vuelta. ¡Ningún chaval subirá al autobús si no tiene la autorización! (Las autorizaciones están en la página web)

Un fuerte abrazo,

Kraal de San Viator Eskaut Taldea.

Partekatu!